Terapia alógenica. Expansion, cultivo Celulas madre de cordon Umbilical

Endovenosa

Terapia Endovenosa con Células Madre

Rejuvenecimiento Facial

Nuestra terapia endovenosa de células madre mesenquimales se distingue por su capacidad para ofrecer una amplia gama de beneficios a nuestros pacientes. Además, hemos desarrollado terapias específicas para satisfacer las necesidades de cada condición médica, brindando un enfoque personalizado y efectivo para el tratamiento.

Terapia complementaria con vitaminas y otros productos biológicos: Entendemos que la combinación de terapia de células madre con otras sustancias biológicas puede potenciar aún más los resultados terapéuticos. Por lo tanto, ofrecemos terapias complementarias que incluyen la administración de vitaminas y otros productos biológicos que apoyan la salud general y mejoran la efectividad de las células madre.

Reconocemos que diferentes condiciones médicas requieren enfoques terapéuticos distintos. Hemos desarrollado protocolos de tratamiento adaptados a diferentes necesidades:

• Boost inmunológico para personas sanas y deportistas

• Enfermedades virales o Infecciosas

• Condiciones médicas crónicas

Nuestra terapia endovenosa de células madre está diseñada para tratar condiciones médicas crónicas. Esta terapia busca reducir la inflamación, promover la regeneración de tejidos y mejorar la calidad de vida de los pacientes que sufren de condiciones crónicas.

La infusión endovenosa de células madre mesenquimales ofrece una serie de beneficios clave para los pacientes:

• Regeneración y reparación de tejidos: Las células madre mesenquimales tienen la capacidad de diferenciarse en diferentes tipos de células, lo que les permite promover la regeneración y reparación de tejidos dañados.

• Efecto antiinflamatorio: Las células madre mesenquimales tienen propiedades antiinflamatorias que pueden ayudar a reducir la inflamación en el cuerpo, lo cual es beneficioso para afecciones crónicas.

• Modulación del sistema inmunológico: Estas células también pueden modular la respuesta del sistema inmunológico, fortaleciendo la capacidad de defensa del organismo y equilibrando las reacciones inmunitarias anormales.

• Mínimos efectos secundarios: La terapia con células madre mesenquimales es considerada segura, con mínimos efectos secundarios, lo que la convierte en una opción atractiva para muchos pacientes.

Biodistribución de Células Madre administradas por vía intravenosa:

Las MSC tienen la capacidad de migrar a distintas zonas del organismo, formar nichos y ejercer su efecto inmunomodulador y/o regenerativo si se requiere. La infusión intravenosa es una forma simple, segura y efectiva de administrar las MSC de forma sistémica

• Después de la administración IV, la mayor cantidad de células son retenidas principalmente en el pulmón, que corresponde al primer filtro capilar.

• Existe una redistribución posterior de las células, las cuales se dirigen al hígado, bazo y riñón , principalmente, con una baja cantidad de MSC redistribuidas en otros órganos.

• En algunos estudios, una redistribución posterior es muy limitada.

• Se ha visto que este patrón de distribución puede ser afectado en pacientes con patologías determinadas.

Beneficios

La actividad inmunitaria crónica inapropiada de la mucosa, debida a interacciones anómalas del huésped con la microbiota intestinal, está en el centro de la patogenia de la enfermedad inflamatoria intestinal. Actualmente, no existe cura y la terapia se limita a la inmunosupresión/inmunomodulación no específica de células, antibióticos y cirugía.

La administración de células madre mesenquimales (MSC) en área afectadas tiene un impacto positivo al reducir o eliminar la inflamación intestinal en parte a través de la inhibición de la actividad de ciertas enzimas.

Se han visto beneficios sistémicos con impacto cardiovascular y metabólico.

El Procedimiento es breve de cerca de 45 minutos de duración, donde las células son administradas junto a vitaminas en una pequeña infusión de Suero que es infundió en un lapso de 45 minutos, sin efectos colaterales asociados.