Tratamiento facial y arrugas, celulitis, acne, caida del pelo
Clínica Dra. Zaror - Salud y Estética

TRATAMIENTOS FACIALES

Lo que tu rostro necesita

Células Madres

Células Madre

Tenemos el agrado de comunicar a nuestros pacientes que ya tenemos a su disposición la verdadera terapia regenerativa de Células Madre Alogénica, provenientes de bancos de Células Madre de Cordón Umbilical. Esta terapia se diferencia de antiguos procedimientos de células madre obtenidas de grasa de paciente, en ser muchísimo más potente, debido a que provienen de células jóvenes de cordón umbilical, multipotenciales, que a su vez tienen una alta capacidad regenerativa, lo que se traduce en excelentes resultados clínicos en el área de medicina estética y rejuvenecimiento facial.

BeautyCell es un producto en base a Células Madre Mesenquimáticas. Es una terapia alogénica de células expandidas bajo condiciones GMP (Good Manufacturing Practices) en los laboratorios de Medicel, los que cuentan con certificación ISO 14644.

La terapia alogénica permite evitar una cirugía previa para la obtención de Células Madre, pues se ha evidenciado que células jóvenes y puras tienen efectos positivos en terapias regenerativas dermatológicas con una seguridad comprobada.

INDICACIONES CLÍNICAS:

1. Líneas de Expresión.
2. Arrugas Estáticas.
3. Cicatrices de Acné Atrófico.
4. Rejuvenecimiento Facial.

Estudios han demostrado que al administrar de manera intradérmica Células Madre Mesenquimáticas de Cordón Umbilical se produce un incremento en la producción de colágeno y elastina; mejorando el aspecto de la piel, aumentando su consistencia, brillo, turgencia, generando una apariencia más rejuvenecida del rostro.

La expansión de estas células se realizan en Laboratorio de expansión de Células Madre, Medicel, con todos los controles de calidad que se requieren y con los más altos estándares y normativas de bioseguridad. www.medicel.cl

Preguntas Frecuentes

¿QUÉ ES LA TERAPIA CELULAR ALOGÉNICA?
Es el uso de células de un donante a un receptor o paciente diferente.

¿DE QUÉ FUENTE DE TEJIDO PUEDO OBTENER CÉLULAS MADRE PARA UNA TERAPIA?
Se pueden obtener de médula ósea, tejido adiposo, pulpa dental, cordón umbilical, etc.

¿ES UNA FUENTE DE TEJIDO MEJOR QUE OTRA?
Sí, tejidos jóvenes tienen un mayor potencial regenerativo ya que las células envejecen con la edad, disminuye sus capacidades regenerativas y acumulan daño celular.

¿EXISTE POSIBILIDAD DE RECHAZO?
No, debido a que la mayoría de la literatura científica demuestra que estas Células Madre Mesenquimáticas no expresan moléculas que inducen respuesta inmunológica. Se ha demostrado que en contacto con diferentes células del receptor ejecutan una respuesta anti-proliferativa, inmunomoduladora y antiinflamatoria lo que disminuye la probabilidad de rechazo.

ContactoLlamar
+562 3275 7900

Contáctenos