CDZ Clínica Estética Las Condes, Vitacura. Tratamientos faciales y corporales

Lo que tu rostro necesita

AloCell

AloCELL es un producto en base a células madre mesenquimáticas. Es una terapia alogénica de células expandidas bajo condiciones GMP (Good Manufacturing Practices) en los laboratorios de Medicel, los que cuentan con certificación ISO 14644.

La terapia alogénica permite evitar una cirugía previa para la obtención de células madre, pues se ha evidenciado que células jóvenes y puras tienen efectos positivos en terapias regenerativas con una seguridad comprobada.

INDICACIONES CLÍNICAS

Alopecia: Estudios han demostrado que al administrar de manera intradérmica células madre mesenquimáticas se estimula la actividad de los folículos pilosos debilitados y se induce además la nueva formación de pelo.

CRITERIOS DE INCLUSIÓN

> Alopecia parcial grado I y II escala Ludwig.
> Alopecia parcial tipo I y II escala Hamilton-Norwood.

EFECTOS ADVERSOS

La inyección intradérmica puede provocar dolor y/o pequeña inflamación en la zona. En caso de persistir la inflamación por más de 48 horas en la zona, consultar con el médico tratante.

*Aumenta el número de folículos despues de la terapia con la fracción vascular estromal. Imagen después de 6 meses de seguimiento. Imagen referencial extraída desde Anderi R. et al.

*Aumenta la densidad de folículos despues de la terapia con la fracción vascular estromal. Imagen referencial extraída desde Anderi R. et al. , JPRAS Open (2017), doi: 10.1016.