Tratamiento facial y arrugas, celulitis, acne, caida del peloBlefaroplastía sin cirugia: Eliminación de Arrugas, cicatrices, tatuajes
Clínica Dra. Zaror - Salud y Estética

TRATAMIENTOS FACIALES

Lo que tu rostro necesita

BeautyCELL

BeautyCELL

BeautyCell es un producto en base a células madre mesenquimáticas. Es una terapia alogénica de células expandidas bajo condiciones GMP (Good Manufacturing Practices) en los laboratorios de Medicel, los que cuentan con certificación ISO 14644.

La terapia alogénica permite evitar una cirugía previa para la obtención de células madre, pues se ha evidenciado que células jóvenes y puras tienen efectos positivos en terapias regenerativas dermatológicas con una seguridad comprobada.

INDICACIONES CLÍNICAS:

A. Líneas de expresión.
B. Arrugas estáticas.
C. Cicatrices de acné atrófico.

Estudios han demostrado que al administrar de manera intradérmica células madre mesenquimáticas se produce un incremento en la producción de colágeno y elastina, mejorando el aspecto de la piel desde su estructura.

EFECTOS ADVERSOS:

Por ser áreas muy sensibles, la inyección intradérmica en rostro y cuello puede ocasionar enrojecimiento local, hinchazón, y pequeños hematomas dentro y alrededor de los sitios de inyección.

ContactoLlamar
+562 3275 7900

Contáctenos