Tratamiento facial y arrugas, celulitis, acne, caida del pelo
Clínica Dra. Zaror - Salud y Estética

TRATAMIENTOS FACIALES

Lo que tu rostro necesita

FibroCell

FibroCell

FibroCELL es un producto en base a fibroblastos autólogos. Los fibroblastos son las células encargadas de sintetizar colágeno y elastina, con la función de mantener la integridad estructural del tejido conectivo, teniendo como resultado una piel firme y elástica. Con el tiempo, nuestro cuerpo pierde fibroblastos y, por ende, la capacidad natural de producción de colágeno, generando líneas de expresión de mayor tamaño y profundidad.

INDICACIONES CLÍNICAS

A. Líneas de expresión.
B. Arrugas estáticas.
C. Cicatrices de acné atrófico.
D. Alopecia.

Estudios han demostrado que al administrar fibroblastos de manera intradérmica se produce un incremento en la producción de colágeno y elastina, mejorando el aspecto visible de la piel desde su estructura.

EFECTOS ADVERSOS

Por ser áreas muy sensibles, la inyección intradérmica en rostro y cuello puede ocasionar enrojecimiento local, hinchazón, y pequeños hematomas dentro y alrededor de los sitios de inyección.

Disminución de la expresión de arrugas nasogenianas. Inyección de 18 millones de fibroblastos autólogos, administrados a las semanas 0, 3 y 6. (B;D) Imagen después de 6 meses de seguimiento. Extraído de Smith et al. Dermatol Surg. 2012;1–10.

ContactoLlamar
+562 3275 7900

Contáctenos