Crioterapia . Eliminar Grasa localizada Las Condes, Vitacura, La Dehesa
Clínica Dra. Zaror - Salud y Estética

TRATAMIENTOS CORPORALES

Regálate la oportunidad de sentirte Sana, Bella y Feliz

Clínica Dra. Zaror - Salud y Estética

PROGRAMA GRASA LOCALIZADA
Tratamiento de Láser Lipolítico (Zerona)
12 sesiones $300.000

Tratamiento de Láser Lipolítico (Zerona) + CARBO o OR
12 sesiones $450.000

PROGRAMA GRASA LOCALIZADA
Tratamiento de Criolipolisis (Lipocontrast) · www.clinicadrazaror.cl/lipocontrast.php

1 sesión $100.000
2 sesiones $160.000
3 sesiones $240.000

 

PROGRAMA GRASA LOCALIZADA Y CELULITIS
Tratamiento de Láser Lipólisis (I-LipoXcell) · www.clinicadrazaror.cl/i-lipoxcell.php
8 sesiones $300.000
12 sesiones $350.000

Tratamiento de Láser Lipólisis (I-LipoXcell) + CARBO O OR
8 sesiones $400.000
12 sesiones $480.000

 

Grasa Localizada

La grasa localizada es uno de nuestros motivos de consulta más frecuente. La eliminación de ésta en las zonas como abdomen, flancos, dorso y extremidades requieren de tecnologías que varían desde la aplicación de Crioterapia, Radiofrecuencia Láser Localizado en la zona.

Láser Zerona

El Láser Zerona es un láser de baja intensidad, es un tratamiento no invasivo que reduce el exceso de grasa subcutánea, además estimula procesos naturales de reparación. Produce pérdida de grasa en áreas específicas como cintura, caderas y muslos. El tratamiento consiste en 12 sesiones 3 veces a la semana, en un período de total de 1 mes.

Beneficios:
· Luz láser no invasiva (no toca la piel)
· No deja secuelas, hematomas ni enrojecimiento
· Efectivo

Zonas: Contorno Alto o Contorno Bajo del tronco.
*Se recomienda uso de faja el día del procedimiento

Criolipolisis (Lipocontrast)

La Crioterapia es la tecnología más avanzada en eliminar la grasa, basado en termolipólisis de contraste, esta técnica no invasiva va más allá de la cryolipolisis tradicional ya que el tejido graso se aísla dentro de un aplicador y es sometido a un triple choque térmico (calor, frío, calor).Los efectos se producen de manera inmediata ya que una parte de la células grasas quedan inhabilitadas y otras caen en proceso de apoptosis severa eliminándose definitivamente a lo largo de las semanas siguientes.Los resultados obtenidos requieren entre 1 y 3 sesiones en la misma zona. En 1 sesión se puede llegar a eliminar hasta la tercera parte del tejido graso tratado, lo que confirma que nuestra Cryoterapia (LipoContrast) tiene un 33% más de efectividad en la eliminación de adipocitos respecto de la cryolipolisis convencional.Los resultados son rápidos. Cerca del 80% del resultado final de una sesión se obtiene dentro de los primeros 20 días.

I-LipoXcell

La I-Lipo Xcell reduce grasa localizada y celulitis mediante tecnologías de Luz Láser Diodo, Luz Infrarroja, Radiofrecuencia y Vacuum de Drenaje. Mide parámetros de porcentaje de grasa por zona haciendo visible la eliminación de ésta a lo largo de las sesiones.

Tecnología de excelente resultado, poco tiempo de tratamiento y bajo número de sesiones que permite tener grandes resultado y visibles en un plan de 2 veces por semana en 8 sesiones, con un período de duración total de 4 semanas.

I-Lipo Xcell es capáz de mediante Luz Láser Diodo que es aplicado directamente sobre la piel del paciente, reducir la membrana celular del adipocito evacuando la grasa en pocos minutos de sesión hacia el sistema linfático mediante su Vacuum de Drenaje. Esto ayuda a eliminar grasa y agua y a su vez estimula la formación de una piel más firme y tensa mediante la estimulación con Luz Infrarroja y Radiofrecuencia.

ContactoLlamar
+562 3275 7900

Contáctenos