Clinicas esteticas eliminar grasa y reducir celulitis
Clínica Dra. Zaror - Salud y Estética

LA TECNOLOGÍA DEL FUTURO, A TU ALCANCE.

Nuevas Tecnologías

Clínica Dra. Zaror - Salud y Estética

PROGRAMA GRASA LOCALIZADA Y CELULITIS

Tratamiento de Láser Lipólisis (I-LipoXcell) · www.clinicadrazaror.cl/i-lipoxcell.php
8 sesiones $300.000
12 sesiones $350.000

Tratamiento de Láser Lipólisis (I-LipoXcell) + CARBO O OR
8 sesiones $400.000
12 sesiones $480.000

 

I-LipoXcell

Los invitamos a conocer lo último en tecnología estética para eliminar grasa y reducir celulitis en pocas sesiones y rápidos resultados.

I-Lipo Xcell reduce grasa localizada y celulitis mediante tecnologías de Luz Láser Diodo, Luz Infrarroja, Radiofrecuencia y Vacuum de Drenaje. Mide parámetros de porcentaje de grasa por zona haciendo visible la eliminación de ésta a lo largo de las sesiones.

Tecnología de excelente resultado, poco tiempo de tratamiento y bajo número de sesiones que permite tener grandes resultado y visibles en un plan de 2 veces por semana en 8 sesiones, con un período de duración total de 4 semanas.

I-Lipo Xcell es capáz de, mediante Luz Láser Diodo que es aplicado directamente sobre la piel del paciente, reducir la membrana celular del adipocito evacuando la grasa en pocos minutos de sesión hacia el sistema linfático mediante su Vacuum de Drenaje. Esto ayuda a eliminar grasa y agua, y a su vez estimula la formación de una piel más firme y tensa mediante la estimulación con Luz Infrarroja y Radiofrecuencia.

Indicaciones Médicas de esta tecnología:

1.- Grasa localizada en abdomen, flancos, brazos o cualquier zona del cuerpo.
2.- Mejora la apariencia de la Celulitis.

I-Lipo Xcell es la tecnología no quirúrgica más avanzada en reducción de grasa y modelamiento del cuerpo. Ofrece múltiples plataformas para tratamientos de contorno corporal.

4 Tecnologías en 1 Sistema:

1.- Láser de Longitud de Onda Dual
2.- Vacuum de Drenaje Infrarrojo
3.- Análisis de Composición Corporal
4.- Radiofrecuencia Multipolar

Aplicaciones Múltiples:

1.- Reducción de Circunferencias
2.- Mejora la Celulitis
3.- Análisis de Grasa Corporal
4.- Tratamiento de Estrías
5.- Reducción de grasa para todas las áreas del cuerpo

I-Lipo Xcell incorpora Luz Roja Visible y Luz Láser Infraroja para bioestimular la vía metabólica en el adipocito que resulta en la liberación de ácidos grasos y glicerol haciendo que el adipocito se contraiga. Los resultados se pueden visualizar inmediatamente con un promedio de disminución de 3 centímetros en 30 minutos de tratamiento. Esta tecnología es segura y confortable e incorpora combinación de Láser Diodo, Masaje de Drenaje con Vacuum que transporta las grasas hacia el sistema linfático, mejorando la circulación y logrando una penetración más profunda del Láser hacia el tejido adiposo lo que mejora la Celulitis.

Radiofrecuencia:

La Radiofrecuencia Multipolar puede reestructurar tejido mejorando resultados en cuanto a textura y firmeza y así dándole una mejor apariencia. A su vez la aplicación de RF produce estimulación en la actividad metabólica, haciendo que la Celulitis se torne con una apariencia más lisa.

8 sesiones + Plataforma Vibratoria + Carboxiterapia

Incluye evaluación de composición Corporal con Bioimpedanciometria In body y Evaluación Médica con dietoterapia.

ContactoLlamar
+562 3275 7900

Contáctenos