Depilación Láser | Clínica Dra. Zaror
Clínica Dra. Zaror - Salud y Estética

DEPILACIÓN LÁSER DIODO | Giselle Zaror

Especialista en Medicina Estética y Rejuvenecimiento Facial.

Recomienda a sus pacientes la Depilación Láser Diodo como depilación definitiva. "Es un tratamiento rápido, seguro y confortable para la eliminación definitiva del vello capilar. Actúa a través de la melanina debilitandolo desde su raíz".

Clínica Dra. Zaror - Salud y Estética

Clínica Dra. Zaror - Salud y Estética

DEPILACIÓN LÁSER DIODO
Depilación definitiva en 6 sesiones

INDOLORA · EFICAZ · DEFINITIVA

El uso del láser para la depilación viene siendo estudiado por la medicina hace mas de 40 años. El principio de acción del laser es la fototermólisis selectiva, lo que significa que algunas estructuras del cuerpo captan más calor y energía que otras ante la exposición a la luz. En el caso de la depilación, la melanina presente en el pelo recibe mayor parte de la energía liberada por IMG 808, elevando su temperatura mas rápido que la piel de su alrededor. La captación de energía a través del pelo es transmitida a las paredes del folículo piloso, bulge, matriz y papila, que acaban siendo destruidos, eliminando así, la posibilidad de generación de un nuevo pelo.

Clínica Dra. Zaror - Salud y Estética

Los pelos de una determinada región del cuerpo están en diferentes fases de crecimiento. En la fase anágena, la raíz del pelo está muy cercana a la pared del folículo piloso, bulge, matriz y de la papila. Por lo tanto, en la fase anágena es cuando existe una mayor concentración de melanina y mayor contacto íntimo de la raíz con las estructuras del folículo piloso, por lo que el daño térmico causado por el láser es más efectivo.

Se requieren varias aplicaciones de laser en distintos intervalos para cada región, de manera de aumentar la probabilidad de encontrar pelos. En cada aplicación, una parte de los pelos y su capacidad de producir nuevos pelos es eliminada. En las siguientes sesiones, se consigue un resultado acumulativo.

Clínica Dra. Zaror - Salud y Estética

Preguntas Frecuentes

Clínica Dra. Zaror - Salud y Estética ¿Para qué sirve el Láser Diodo?

El Láser Diodo es considerado el gold estándar en depilación permanente. Muchas tecnologías han estado presente en el mercado, pero ninguna ha demostrado ser tan eficiente como Diodo 808nm. 


Clínica Dra. Zaror - Salud y Estética ¿Cuáles son las áreas que se pueden tratar con Láser Diodo?

Cualquier área del cuerpo, menos las partes mucosas como labios, labios vaginales y perianal. Áreas como pestañas deben ser evitadas, debido al alto riesgo de contacto con los ojos. 


Clínica Dra. Zaror - Salud y Estética ¿Cuántas aplicaciones de Láser Diodo son necesarias para tener un buen resultado?

Se estima un promedio de 4 a 6 sesiones, dependiendo de cada paciente. Son necesarios al menos 4 sesiones de láser, ya que en cada sesión se ataca en promedio al 30% de los pelos de la zona que se encuentren en la fase ideal para depilación (Fase anágena) 


Clínica Dra. Zaror - Salud y Estética ¿Cuándo aparecen los resultados del Láser Diodo?

Desde la primera aplicación, ya notará disminución de pelos en la zona tratada. 


Clínica Dra. Zaror - Salud y Estética ¿Cuál es el tiempo entre las aplicaciones de Láser Diodo?
El intervalo entre cada sesión es de 30 a 60 dias dependiendo del área tratada. Esa diferencia se da porque los pelos tienen tiempos diferentes de estar en la fase ideal (anágena). En caso de que el paciente vuelva a su sesión y no tenga ningún pelo, es mejor esperar más tiempo. 


Clínica Dra. Zaror - Salud y Estética ¿Las aplicaciones de Láser Diodo duelen?

Es un procedimiento tolerable y sin mayor molestia.


Clínica Dra. Zaror - Salud y Estética ¿Es muy demoroso cada sesión de Láser Diodo?

Depende del área, piernas, espalda y abdomen demoran en promedio 2 horas de procedimiento, áreas más pequeñas como axila pueden ser tratadas en 5 minutos. 


Clínica Dra. Zaror - Salud y Estética

Clínica Dra. Zaror - Salud y Estética

OFERTA -25%OFF · 6 SESIONES

Promoción 6 sesiones de Depilación Láser Diodo 808 / Depilación Definitiva

  • Zona Chica $48.750
    (antes $65.000)
  • Zona Mediana $75.000
    (antes $ 100.000)
  • Zona Grande $127.500
    (antes $ 170.000)
  • Cuerpo Completo $367.500
    (antes $ 490.000)

Zonas Chicas: cuello anterior, cuello posterior, frente, bozo, pómulos, mejilla, patillas, entrecejo, mentón, nariz, línea alba, línea abdominal, línea intermamaria, aureola de pezón, dedos de manos y pies.

Zonas Medias: rostro (bozo, mentón, patilla), cuello completo, axila, medio brazo, hombros, abdomen bajo o alto, pecho, rebaje corto o largo, rebaje full brazilian, interglúteo, media pierna superior o inferior, glúteos, espalda alta o baja.

Zonas Grandes: pierna completa, brazo completo, espalda completa, pecho completo más abdomen, rostro completo con cuello.

Cuerpo Completo: axila, rebaje, pierna completa, brazos completos.

Clínica Dra. Zaror - Salud y Estética

Contacto

Te esperamos en Av. Kennedy 7600 of 304, Vitacura. Llámanos al +562 3275 7900.