HIFU | Clínica Dra. Zaror
Clínica Dra. Zaror - Salud y Estética

HIFU | Giselle Zaror

Especialista en Medicina Estética y Rejuvenecimiento Facial.

Recomienda a sus pacientes el uso de Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad, para tratamientos de Rejuvenecimiento Facial y Efecto Tensor, procedimiento que permite la formación de colágeno mediante un Shock de calor en las capas de la piel. "Es lo más moderno en formación de colágeno, puedes realizarte una sesión al año, y con mínimos riesgos de efectos colaterales. Cada día las tecnologías están más pensadas para ser más efectivas y con menor número de sesiones. Nuestra HIFU logra los efectos en una sola sesión".

Clínica Dra. Zaror - Salud y Estética

Clínica Dra. Zaror - Salud y Estética

HIFU
Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad

"La mejor HIFU en Chile" REJUVENECE · ELIMINA ARRUGAS · DISMINUYE SURCOS · EFECTO TENSOR Y FLACIDEZ · ESTIMULA LA FORMACIÓN DE COLÁGENO

El uso de HIFU (ultrasonido focalizado de alta intensidad)es la última tecnología y más novedosa en el tratamiento de rejuvenecimiento facial en medicina estética. Esta tecnología mediante penetración profunda dentro de las capas de la piel y a alta temperatura, es capaz de generar un proceso de colagenogénesis o formación de fibras de colágeno, junto con tratar la laxitud de ligamentos profundos del rostro. Esto último en particular genera una tensión activa siendo capaz de disminuir zonas de flacidez y dar un aspecto de tensión en la cara.
Esta tecnología es capaz de alcanzar capas profundas de la piel, como también temperaturas de hasta 80° (el doble que otras tecnologías), generando mediante un golpe de calor intenso la regeneración de la zona.

Clínica Dra. Zaror - Salud y Estética

Efectos

  • Efecto regenerativo en el rostro por estimulación de fibras de colágeno.
  • Efecto tensor en el rostro por estimular el sistema musculo aponeurótico profundo del rostro.
  • Disminución de arrugas y surcos en el rostro, le da mejor definición a los pómulos, levanta cejas, disminuye la flacidez, mejora el aspecto en ángulo
    y borde de la mandíbula.
  • Es capaz de mejorar la papada, ya sea disminuyendo la grasa localizada en esa zona, como también generando colágeno y un efecto tensor.
  • Puede ser usado en corporal para tratar zonas pequeñas de grasa localizada.

EN RELACIÓN AL NÚMERO DE SESIONES, PARA LOGRAR EFECTO TENSOR Y DE FORMACIÓN DE COLÁGENO SE REQUIERE: 1 SESIÓN.
PARA ELIMINAR GRASA SE REQUIERE UNA EVALUACIÓN PERSONALIZADA.

Clínica Dra. Zaror - Salud y Estética

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto demora en verse los efectos del tratamiento?
El efecto tensor se ve inmediatamente después de la sesión, luego de 2 a 3 meses se ven los resultados finales de la generación de fibras de colágeno ylos mejores resultados del tratamiento.

¿Cuánto demora cada tratamiento?
El tiempo que demora el tratamiento es de aproximadamente 30 minutos, con prrevio uso de anestesia tópica en la zona a tratar.

¿Duele el tratamiento?
Se siente una leve molestia, y sensación de calor en la zona a tratar.

¿Cuántas sesiones se requieren?
Esta tecnología solo requiere una sesión al año en el rostro y papada. En el caso que se trate de tratamientos corporales para eliminar grasa y/o flacidez asociada se aconseja una evaluación personalizada.

¿Cuánto duran los efectos del tratamiento?

Clínicamente está probado que los efectos de la aplicación de esta tecnología pueden durar más de 1 año.

¿Qué precauciones se deben tener después del tratamiento?
El mismo día después del tratamiento es recomendable no aplicar en la zona agua fría, tampoco exponerse al calor, no beber bebidas alcohólicas, con el fin de evitar cualquier daño en la zona tratada.

Clínica Dra. Zaror - Salud y Estética

Tips

· Genera fibras de colágeno nuevas
· Mejora la expresión en los ojos, produce levantamiento de cejas
· Trabaja sobre los ligamentos del rostro aumentando el efecto tensor en el rostro y papada.

Clínica Dra. Zaror - Salud y Estética

Clínica Dra. Zaror - Salud y Estética

Indicaciones

· Envejecimiento Facial (alteraciones en la textura y consistencia de la piel)· Flacidez en Rostro y Papada· Arrugas y Surcos· Secuelas de Acné (cicatrices)· Corporal (eliminación de grasa localizada y flacidez)

Clínica Dra. Zaror - Salud y Estética

Clínica Dra. Zaror - Salud y Estética

El envejecimiento natural en el rostro tiene que ver con la pérdida de colágeno, reabsorción de la grasa en el rostro, disminución de la masa ósea, y laxitud de los ligamentos lo que lleva a la caída o ptosis de la piel y el tejido. HIFU es capaz de generar debido a su penetración profunda y alta temperatura, fibras de colágeno nuevas, y estimular la tensión debido a que alcanza el SMAS o tejido superficial tendinoso, lo que genera una estimulación de esta capa aumentado el efecto de tensión y reduciendo la flacidez de la zona.

Clínica Dra. Zaror - Salud y Estética

Clínica Dra. Zaror - Salud y Estética

HIFU logra reducir la grasa localizada, y tratar zonas de flacidez mejorando visiblemente los resultados en zonas como papada, abdomen, muslos, cara interna o dorso de brazos, entrepiernas y muslos.

Clínica Dra. Zaror - Salud y Estética

Contacto

Te esperamos en Av. Kennedy 7600 of 304, Vitacura. Llámanos al +562 3275 7900.