SIGNOS DE LA EDAD
Espejo del Tiempo
Los signos del envejecimiento son numerosos y son percibidos tanto por nosotros como por otras personas. Amigos y compañeros son algunos de los primeros en darse cuenta de los cambios visibles que ocurren puede ser la aparición de arrugas o pérdida del contorno.Estos aspectos en la apariencia física pueden ser considerados como negativos por los pacientes, haciéndolos sentir vulnerables y disminuyendo su autoconfifianza.
Lucir natural es la clave
Los tratamientos faciales son vistos cada vez más como una herramienta para combatir los signos de la edad, una solución racional a un proceso inevitable. Al renovar y fortalecer la estructura de la piel desde el interior, los pacientes lucen mejor sin perder su esencia con cambios drásticos.
Ocasiones en las que las mujeres pueden percibir signos de envejecimiento*
El colágeno provee elasticidad y volumen
El colágeno es la principal proteína estructural de nuestra piel y hace que se mantenga firme y suave. Con la edad, la producción natural de colágeno decrece, haciendo que nuestra piel se vuelva más delgada y pierda volumen y elasticidad. Las consecuencias son que las arrugas se desarrollan y el contorno facial comienza a volverse flácido, el rostro pierde definición.
Apariencia juvenil
La piel es firme y lisaSignos del tiempo
La piel pierde elasticidad y se vuelve flácidaRESULTADOS CLÍNICAMENTE PROBADOS CON RADIESSE®
En esta paciente se logró un resultado visible de efecto lifting y rejuvenecimiento facial al aplicar el producto en la zona media del rostro, pómulos y líneas de marioneta. Adicionalmente, se percibe un efecto notable en la mejoría de la calidad de la piel.
Existe una demanda incremental de pacientes que desean un Lifting facial completo. Los resultados son altamente satisfactorios.
Radiesse® es efectivo en la reducción de arrugas profundas, efecto lifting y redefifinición del contorno facial.
Radiesse® es un relleno dérmico inyectable que redefine el contorno facial de manera inmediata, alisando arrugas y combatiendo los signos de la edad.
Numerosos estudios clínicos en los cuáles más de 4,000 pacientes han sido tratados a nivel global respaldan la seguridad de Radiesse®, que también ha obtenido la certificación CE en 2003, que es el estándar de la Unión Europea que avala la seguridad de un producto. Adicionalmente, Radiesse® ha sido aprobado por la FDA (autoridad regulatoria americana).
El paciente podría experimentar un poco de dolor, hinchazón, comezón, enrojecimiento o un pequeño hematoma. Estos efectos desaparecen al paso de pocos días.
Los resultados individuales dependen de la edad, tipo de piel, estilo de vida, metabolismo y por supuesto, área de tratamiento. Generalmente, el efecto del tratamiento dura más de 1 año para la mayoría de los pacientes.
Para un tratamiento completo se puede combinar Radiesse® con otros rellenos dérmicos y/u otros tratamientos.
Probablemente se pueda sentir ligeramente por un periodo breve tras el tratamiento. Con el paso del tiempo, el material se absorbe completamente y deja de sentirse.