VIORA 30
Radiofrecuencia Fraccionada
La Radiofrecuencia Fraccionada con micro agujas es una terapia mediante la cual a través de la penetración de agujas muy delgadas a nivel de la dermis se logra generar un estímulo en la producción de colágeno en la piel. Esto produce mejoras en relación a la regularidad de la piel, textura y consistencia. Es un tratamiento muy usado para mejorar secuelas de acné atróficas, otorgar mayor tensión de la dermis y mejorar el aspecto visible de la piel.
Además esta técnica se puede aplicar en la superficie de la piel de otras zonas como cara interna de brazos, entrepiernas, abdomen y glúteos mejorando notablemente su aspecto.
Esta técnica requiere 3 sesiones que se realizan cada 14 o 21 días.
Podemos entonces mencionar:
Luz Pulsada
La Luz Pulsada (Luz Intensa Lumínica o IPL) es una técnica lumínica que penetra en la dermis y que mediante diferentes filtros es capaz de regenerar la piel, estimular la formación de colágeno, atenuar manchas y melasma, y disminuir la rosácea en la piel.
Es un tratamiento ambulatorio y que requiere un miembro variable de sesiones que depende del caso individual de cada paciente.
En zonas de rostro la luz pulsada genera: