Powerfill,
Clínica Dra. Zaror - Salud y Estética

TRATAMIENTOS CORPORALES

Lo que tu cuerpo lo necesita

Clínica Dra. Zaror - Salud y EstéticaClínica Dra. Zaror - Salud y Estética

Powerfill

PowerFill es un potente bioestimulador de nueva generación basado en PDLLA (ácido poli-D-L-láctico), material médico aprobado por la FDA para dispositivos de relleno. Su fórmula a base de PDLLA esta diseñada para aportar firmeza y volumen en áreas corporales tales como, el cuello, los brazos y glúteos.

El PDLLA es un material médico aprobado por la FDA de Estados Unidos para dispositivos de relleno. La estructura de sus microesferas está patentada y su tamaño es de 150-300 micrometros. La superficie de la partícula tiene múltiples poros con alta densidad, lo que sirve para atraer fibroblastos a la microesfera.

Se trata de un implante biodegradable, eficaz y totalmente seguro que no provoca reacciones alérgicas y que se degrada en forma de ácido láctico y glicógeno por medio del proceso de hidrólisis. Luego se metaboliza descomponiéndose en dióxido de carbono y agua, eliminándose del cuerpo en su totalidad de manera natural. Su aplicación provoca una profunda regeneración de los tejidos al estimular la producción de colágeno.

Powerfill logra restaurar el volumen perdido de los glúteos mediante la estimulación del colágeno, ofreciendo al paciente una mejora absoluta en la calidad, textura y elasticidad de la piel. Los resultados son visibles desde la primera sesión y se mantienen aproximadamente por 2 años. El tiempo de tratamiento con PowerFill es muy reducido, mínimamente invasivo y no requiere hospitalización.

Solo se necesitan 30 minutos de reconstitución. El paciente no tendrá efectos secundarios ni riesgo de infección en su aplicación.


ContactoLlamar
+562 3275 7900

Contáctenos